Seguidores

Mis otros blogs

MIS OTROS BLOGS

BIENVENIDOS A MI BLOG

sábado, 12 de enero de 2013

VERDURITAS EN TEMPURA


Es muy sencillo y queda muy vistoso.

Se puede hacer con infinidad de verduras pero os voy a poner cómo lo he hecho yo.

He cortado en bastoncitos cebolla, zanahoria, pimiento verde y calabacín. Y con el pelador he sacado tiras de calabacín

Para montarlo, pongo dos tiras de calabacín superpuestas y encima dos o tres bastoncitos de cada verdura. Se envuelve y se sujeta con un palillo.

Se pasa por la tempura (yo la he comprado se esa que se prepara con agua tibia). 

Se fríe en abundante aceite caliente y se retira el palillo y se acompaña con soja.
___________________________________________

Otra forma menos laboriosa, es  cortar las verduras en trozos grandes, pasarlos por la tempura  freírlos en aceite muy caliente.

El sabor es diferente a la de la receta anterior y menos sofisticado pero también está bueno y te saca de un apuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario