Seguidores

Mis otros blogs

MIS OTROS BLOGS

BIENVENIDOS A MI BLOG

sábado, 12 de enero de 2013

PESCADILLA A LA SIDRA DE MI HERMANA


Esta impresionante pescadilla la hizo mi hermana cuando fuimos a su casa a comer.

Los ingredientes son:
  • una pescadilla de pincho abierta y sin la raspa
  • patatas
  • ajos
  • cebolla
  • harina
  • una botella de sidra
Lo primero es pelar y cortar las patatas. Se meten en un bol y se tapa con film y se ablandan un poco en el microondas.



Se limpia la pescadilla, se coloca sobre las patatas y se sala.


En un cazo se rehoga unos ajos y cebolla picada. Se añaden 3 cucharadas de harina y se sigue rehogando.

Se vierte la sidra y un poco de colorante.

Esta salsa se añade sobre la pescadilla y se mete al horno hasta que se haga el pescado.


Estaba bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima

No hay comentarios:

Publicar un comentario