Seguidores

Mis otros blogs

MIS OTROS BLOGS

BIENVENIDOS A MI BLOG

domingo, 6 de enero de 2013

TARTA DE CHUCHES




Hoy 24 de diciembre, me he decido ha montar una tarta de golosinas por hacer algo diferente en estas fechas.

¿A que se nota que lo que más nos gustan son las nubes?

Esta es la primera tarta de golosinas que hago, ha sido entretenida y ha tenido mucho éxito entre grandes y pequeños, tanto que Jorge me ha pedido que le haga una tarta con el escudo de su equipo de fútbol.

---------------------------------------------------------------------------------

Hoy 6 de enero me ha tocado hacer la tarta prometida. Así que una seguidora del Real Madrid, le ha hecho al pequeñajo una tarta del Barça...  

Ha sido lo primero que me ha preguntado al verme, qué si le había hecho su tarta. No se le había olvidado y eso que estaba emocionado con los regalos que le han dejado los Reyes Magos.

Aquí la tarta, y el peque más feliz que una perdiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario