Seguidores

Mis otros blogs

MIS OTROS BLOGS

BIENVENIDOS A MI BLOG

sábado, 12 de enero de 2013

TARTA HELADA RÁPIDA

 
Sin complicaciones y te saca de un apuro cuando tienes visitas inesperadas.
 
Ponemos en un bol redondo film para después poder desmoldar mejor. Y sobre el film vamos colocando trozos de un brazo de gitano (comprado ya he dicho que es sin complicaciones), procurando que sean del mismo tamaño.
 


 

En este caso, emborrache el brazo de gitano con Cacique, pero se puede emborrachar con whisqui, licor de almendra... o simplemente con zumo o almíbar.
 
Se rellena con helado, yo lo utilicé de vainilla (mi preferido). Tiene que estar un poco derretido para poder manejarlo pero sin que llegue a ser líquido.
 
Se tapa con film y al congelador hasta la hora de servirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario